TRATAMIENTO DE OZONO 

Es un tratamiento que elimina los malos olores del interior del vehículo a través de la generación de O3


Esto implica:

 

  • Que se eliminan bacterias, virus y hongos, tanto en las tapicerías como en los conductos de ventilación. Con lo cual, se elimina de raíz el mal olor.

  • Una higienización sin productos químicos ni ambientadores. Especial para personas con sensibilidad a los químicos y personas alérgicas, ya que también elimina los ácaros.

  • Esterilización completa. ¡Perfecto para cuando llevamos a bebés y niños en el coche!

Es conveniente hacerle 2-3 tratamientos de ozono al año a tu vehículo, ya que con el uso y el desgaste de los materiales del coche, puede ocasionar que te encuentres respirando sustancias nocivas derivadas de la descomposición de los plásticos o de la proliferación de bacterias.

eliminación

Virus (h1n1, virus sincitial respiratorio humano), bacterias (mycobacterium, tuberculosis perfinges, otitis media, sinusitis, faringitis), hongos (neumonías micóticas) y compuestos orgánicos volátiles.

higienización

Sin productos químicos ni ambientadores.

desodorización

Eliminación de todo tipo de malos olores.

DESINFECCIÓN
Y DESODORIZACIÓN

Los vehículos son habitáculos cerrados donde la carga ambiental, la contaminación del aire y los malos olores son frecuentes.
Son espacios reducidos que comparten varias personas, alimentos y animales, y eso provoca una alta contaminación biológica y la proliferación de olores desagradables que son muy difíciles de eliminar.
 

Además, por otro lado, los contaminantes químicos están presentes pues desprenden de los materiales de construcción de los vehículos generan muchos compuestos volátiles (típico olor a coche nuevo), la propia contaminación del vehículo y del tráfico que entra sin dificultad al interior,  la contaminación y olor a tabaco cuando se fuma en el interior de los coches… Se trata de contaminantes que hacen un ambiente interior poco saludable, y que en algunos casos están en la lista de componentes cancerígenos.